Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información

Aceptar

Brother GTX Impresora Textil

A diferencia de otros procesos tradicionales, la impresora textil GTX Brother utiliza tecnología de impresión de inyección de tinta, con menos costes, mayor velocidad y productividad que su competencia.

El gasto es menor gracias al uso de tintas más densas, las cuales cubren mas área y además son más elásticas. Innobella Textile, la nueva tinta de Brother con una gama de color más amplia y colores más brillantes. Sistema de suministro de tintas no perjudiciales para el medioambiente.
Sólo necesita 35 segundos de planchado tras la impresión. Otras necesitan 90 segundos, lo que nos hace más productivos.
El blanco y el color se imprimen en la misma pasada, a diferencia de otras, que necesitan imprimir primero el color y después el blanco, con lo que ganamos en velocidad y productividad.
• Cabezales de impresión industriales de Brother, una nueva generación con una velocidad impresionante.
• Área máxima de impresión de 53,5 x 40,5cm con un amplio catálogo de bastidores y soportes.
• Interfaz muy fácil y sencillo de usar con previsualización de imagen.
• Conexión USB y de red para producción industrial.

En el siguiente vídeo realizado por HirschSolutions puedes ver la comparativa con la F2100 de Epson, y porqué la tecnología usada en la Brother GTX es la revolución tecnológica en textil y sencillamente no tiene competencia: Ver vídeo

¡Un profesional no se puede conformar con menos!
Permita que la tecnología se encargue del trabajo duro y de las extenuantes tareas de capacitación. No importa si se trata de pedidos pequeños o grandes, medidas no estándar, impresiones por encima de cierres de cremallera o tejidos difíciles, los resultados mantienen su excepcional calidad con un manejo totalmente individual, de fácil funcionamiento y sin la necesidad de personal altamente cualificado.