Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información

Aceptar
Categorías

Maquinaria impresión

Brother GTX Impresora Textil

Brother GTX Impresora Textil

A diferencia de otros procesos tradicionales, la impresora textil GTX Brother utiliza tecnología de impresión de inyección de tinta, con menos costes, mayor velocidad y productividad que su competencia.
Mimaki UJV100-160

Mimaki UJV100-160

Esta nueva impresora UV ha sido creada para no tener competencia en su gama. Tecnología puntera para ofrecer la mejor usabilidad y funcionalidad, al coste más bajo del sector de la impresión UV. Impresión de alta calidad en una amplia variedad de soportes (PVC, PET, papel, etc.), secado rápido de tintas, personalización en pequeñas series, producción rápida de muestras y prototipos.
Mimaki TS100-1600

Mimaki TS100-1600

La impresión textil profesional de uso sencillo. Impresora de inyección de tinta de transferencia por sublimación con excelente rendimiento operativo, calidad de imagen, velocidad y optimización de costes.
Brother GTX Pro Bulk Impresora Textil

Brother GTX Pro Bulk Impresora Textil

Pensada para grandes producciones. Las ventajas del GTX con un innovador sistema de tinta a granel, junto con un nuevo cabezal de impresión mejorado y toda una gama de características. El resultado es una impresora industrial directa a prenda que ahorra espacio y a un precio imbatible para la producción en masa sin sacrificar las ventajas de la GTX.